Acuerdo

Telefónica ofrecerá Captio para la gestión digital de los gastos de empresa

  • Esta solución utiliza una tecnología OCR propia que extrae automáticamente los datos de los tickets digitalizados a través del 'smartphone' del trabajador

La empresa Captio, dedicada a la gestión digital y automática de las notas de gasto de empresas, ha firmado un acuerdo comercial con Telefónica para ofrecer la solución a los clientes de la compañía.

Captio, una startup de Telefónica Open Future, nació para solucionar los problemas de ineficacia que se derivan de la gestión de las notas de gasto de viajes de las empresas, tanto por parte del trabajador en movilidad como por parte de la propia empresa a la hora de supervisarlos. La solución digital que comercializará Telefónica facilita automatizar la gestión de las notas de gasto, tanto desde el punto de vista de quien lo genera como del que lo debe aprobar, sin necesidad de conservar el soporte de papel de las notas de gasto. De esta manera, la plataforma permite una gestión totalmente electrónica porque la digitalización está certificada y homologada por la Agencia Tributaria.

Esta solución digital utiliza una tecnología OCR propia, desarrollada por el departamento de I+D de Captio, que extrae automáticamente los datos de los tickets digitalizados a través del smartphone del trabajador -es compatible con cualquier terminal móvil-. Así, los empleados pueden generar sus notas de gasto en un solo clic, eliminando los flujos manuales de la gestión de gastos de empresa, permitiendo un entorno centralizado en la supervisión, automatizando el control y contabilizándolo en los sistemas de gestión. El resultado es una mejor visibilidad y control de los gastos de empresa, la total integración en los sistemas de gestión y un repositorio legal de los gastos digitalizados.

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