Tecnología

'Momo Pocket': El móvil hecho monedero

  • Una empresa malagueña crea una aplicación gratuita para 'smartphones' gracias a la cual se puede pagar cualquier cantidad desde el teléfono móvil en todos los establecimientos adheridos.

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los artículos imprescindibles en la vida diaria de cualquier persona. Hoy día se usa como reproductor de música, navegador de internet o cámara de fotos, y, a partir de ahora, también como monedero.

Y es que una empresa malagueña ha puesto en marcha el primer sistema de pago in situ con móvil a modo de monedero. Bajo el nombre de Momo Pocket, se trata de una aplicación gratuita compatible con Iphone, Android y Blackberry que permite la precarga de saldos desde la tarjeta de crédito. La compra se realiza pasando por un lector un código de barras que el usuario se descarga y puede ser por cualquier cantidad, desde, por ejemplo, unas fotocopias hasta una cena. Momo Pocket cuenta con todas las garantías de seguridad tanto para el usuario como para el comercio y garantiza la confidencialidad de los datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios