Tecnología

El polémico fenómeno Randonautica: aventuras aleatorias, pero también turbias e inexplicables

Logos de la aplicación Randonautica

Logos de la aplicación Randonautica

"Imagina lo inimaginable con Radonautica, la App oficial de los Radonauts. Randonautica te lleva a una verdadera aventura de aleatoriedad. La aventura es tuya para contarla. ¡Bienvenidos, futuros Randonauts!. Esta aplicación le proporciona coordenadas totalmente aleatorias dentro de un radio establecido. Puedes elegir si desea aventurarse hasta este punto. Otros nos han dicho que estás saliendo del túnel de probabilidad puede traer experiencias significativas y proporcionar una gran diversión mientras viaja por el mundo que lo rodea"

Así es como se presenta la aplicación que ha generado amor y odio a raudales entre los usuarios. Randonautica es una aplicación para teléfonos móviles que se ha vuelto popular por ofrecer a los usuarios una experiencia de "aventura aleatoria". La idea detrás de Randonautica es que genera coordenadas geográficas aleatorias cerca de la ubicación del usuario, y luego el usuario tiene la tarea de viajar a ese lugar para ver qué hay allí.

Imágenes de la App Randonautica Imágenes de la App Randonautica

Imágenes de la App Randonautica

La aplicación se basa en el concepto de "intenciones" o "energía psíquica" que el usuario puede enfocar antes de generar las coordenadas. Por ejemplo, un usuario podría pensar en algo específico que le gustaría encontrar, como "alegría", "inspiración" o "abundancia", y luego la aplicación generará coordenadas basadas en esa intención.

Qué es Randonautica

Algunas personas encuentran que la experiencia de seguir estas coordenadas genera resultados interesantes, a veces sorprendentes o inquietantes, dependiendo de la ubicación y las circunstancias. Para algunos, Randonautica es simplemente una forma  de explorar lugares desconocidos cerca de ellos, mientras que otros lo ven como una especie de herramienta de exploración mental o espiritual.

Es importante tener en cuenta que Randonautica ha generado controversia y ha sido objeto de críticas y escrutinios, especialmente en lo que respecta a la seguridad y las responsabilidades de los usuarios al explorar áreas desconocidas

Controversia

Uno de los principales problemas con Randonautica es la cuestión de la seguridad. Alguien que siga las coordenadas generadas por la aplicación puede terminar en lugares desconocidos o potencialmente peligrosos. Esto ha llevado a preocupaciones sobre la seguridad de los usuarios, especialmente si están explorando áreas a las que normalmente no irían.

Algunos usuarios de Randonautica han compartido en redes sociales sus experiencias, algunas de las cuales han sido interpretadas de manera conspirativa o sobrenatural. Esto ha llevado a que se vincule la aplicación con teorías de conspiración y fenómenos paranormales.

A veces, la aplicación puede generar coordenadas incorrectas o inexactas, lo que puede llevar a que los usuarios terminen en ubicaciones que no eran su destino original. Esto ha llevado a experiencias frustrantes y, en algunos casos, a situaciones peligrosas.

Otra de las controversias reside en que lgunos usuarios de Randonautica pueden terminar accidentalmente en propiedades privadas o áreas restringidas, lo cual puede tener implicaciones legales y de seguridad.

En último lugar algunas personas han informado experiencias inquietantes o perturbadoras al seguir las coordenadas de Randonautica, lo cual puede tener un impacto en su bienestar psicológico.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios