Como otras muchas empresas, también Xiaomi aporta su grano de arena en la crisis por el coronavirus, con medidas como la instauración de un servicio de reparación de móviles a domicilio o la adaptación de los periodos de garantía y las devoluciones.
La compañía china informa en un comunicado de que desde este jueves facilita la reparación a domicilio "consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el estado de alarma decretado en España", dice el texto.
Los usuarios que hayan adquirido sus dispositivos en canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso de este servicio contactando con el teléfono de atención al cliente de Xiaomi (902 220 250) de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 18:00. Una empresa de mensajería recogerá el equipo -de forma gratuita si está en garantía- en la dirección facilitada por el cliente y lo llevará a un centro de servicio de Xiaomi en España. Tras la reparación, será entregado en el domicilio del usuario.
Xiaomi informa además de que trabaja con sus distribuidores autorizados para ampliar el periodo de devolución y reembolso para aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema con un dispositivo en los primeros 45 días tras su adquisición.
La empresa china asegura también que todos aquellos productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril contarán con un periodo adicional de garantía de tres meses.
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