Buen humor pese a todo

Pablo Motos regresa a 'El Hormiguero' tres días después de una operación

  • El presentador, carne de memes en las redes sociales tras informar de una intervención quirúrgica, estará estos días con el brazo en cabestrillo

Pablo Motos en su regreso al plató Pablo Motos  en su regreso al plató

Pablo Motos en su regreso al plató

Pablo Motos regresó este lunes al plató como si nada. Con el brazo en cabestrillo, pero como siempre. Por la tarde estaba en la redacción, en otro vídeo que compartió. Los detractores se habían relamido en las redes sociales, donde se desataron los memes sobre su vídeo colgado tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el viernes, en el hombro izquierdo.

La intervención se desarrolló con normalidad y el resultado fue satisfactorio. El presentador valenciano sorprendió a los seguidores dolorido desde la cama y la incógnita estaba en si podría ponerse al mando de su espacio nocturno en Antena 3 este lunes. 

Pablo Motos convaleciente Pablo Motos convaleciente

Pablo Motos convaleciente

Motos no faltó a la cita, y mantuvo su buen humor para ejercer de anfitrión ante Eduard Fernández y Megan Montaner, que acudían a su programa para presentar la sesrie 30 Monedas que se estrena esta semana en HBO.

Hubo tiempo para las bromas y los experimentos. Motos seguirá con el brazo durante unos días de una operación pendiente tras el incidente vivido años atrás  cuando practicaba submarinismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios