TV-Comunicación

La Velada del Año IV: fecha y streamers que combaten en el evento de boxeo de Ibai Llanos

La Velada del Año IV: fecha y streamers que combaten en el evento de boxeo de Ibai Llanos

La Velada del Año IV: fecha y streamers que combaten en el evento de boxeo de Ibai Llanos / Ibail Llanos/Twitter

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo del streaming y de la creación de contenido celebrará su cuarta edición el próximo verano. Se trata, como no podía ser de otra manera, de La Velada del Año organizada por Ibai Llanos.

¿Cuándo se celebrará La Velada del Año IV? 

La cuarta edición el evento pugilístico repetirá ciudad, Madrid, pero no estadio. En este caso, será el Estadio Santiago Bernabéu el escenario de la nueva velada, después de que el año pasado fuera el Cívitas Metropolitano (hogar del Atlético de Madrid) el encargado de acoger la tercera edición del evento.

Este año, los streamers y creadores de contenido se enfrentarán en un total de seis combates el sábado 13 de julio.

Los creadores que participan en la cuarta edición de La Velada del Año 

La Velada del Año IV tendrá combates clásicos (uno contra uno), pero también llegarán a enfrentarse hasta una decena de boxeadores en 'El rey de la pista'. Estos son todos los streamers que competirán en el evento que Ibai Llanos dio a conocer el 4 de marzo:

  • Primer combate: Carreraa vs. Agustin51.
  • Segundo combate: Guanyar vs. La Cobra.
  • Tercer combate: Zeling y Nissaxter vs. Alana y Amablitz.
  • Cuarto combate: Viruzz vs. Shelao.
  • Quinto combate, 'El rey de la pista': Roberto Cein vs. Aldo vs. Folagor vs. Karchez vs. Peldanyos vs. Unicornio vs. Skain vs. Sezar Blue vs. Pelizcanger vs. Will.
  • Sexto combate: YoSoyPlex vs. El Mariana.

Mientras que los dos primeros combates, el cuarto y el plato fuerte que llegará con el sexto duelo, serán más clásicos, los cambios llegan en los otros dos enfrentamientos. 

En tercer lugar tendrá lugar el combate femenino de la jornada que enfrentará a Zeling y Nissaxter contra Alana y Amablitz en un 2 vs. 2 a cinco asaltos. En el combate se enfrentarán primero dos boxeadoras, mientras que sus compañeras saltarán al ring en el siguiente asalto y volverán a cambiar en el siguiente. Sin embargo, si alguna no puede continuar, será sustituida por su compañera. Y levantará el cinturón la pareja que gane en tres de las cinco rondas.

El quinto combate, 'El rey de la pista', será el más curioso de todos, ya que en él se enfrentarán hasta 10 combatientes. Los combates tendrán una duración de un minuto cada uno y tras esto, los jueces decidirán quién de los dos combatientes continua en el ring al que se subirá otro de los rivales. El rey de la pista durará unos 20 minutos y el ganador dependerá de la decisión de los jueces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios