Estreno

¿En qué consiste 'La Matemática del Espejo'?

  • La 2 incorpora este jueves el programa del periodista cultural Carlos del Amor

Candela Peña en la entrevista con Carlos del Amor

Candela Peña en la entrevista con Carlos del Amor / RTVE

La 2 estrena hoy jueves su único programa propio nuevo de la temporada en el prime time, La Matemática del Espejo.

Un peculiar nombre para el espacio de entrevistas en profundidad de Carlos del Amor. El espacio se emite a las once de la noche tras nuevas entregas de Cómo nos reímos, a las diez.

Es un espacio donde el conocido periodista cultural afronta “una conversación entre amigos” con actores, deportista, cineastas que irán pasando por el set confidente planteado por TVE en la Sala Equis madrileña.

Carlos del Amor ha destacado por sus crónicas informativos y en los comentarios de las galas de cine y hoy cuenta con esta oportunidad para aportar su visión de cultura y amenidad en la cadena púlbica. “Sumar y no restar, multiplicar sin dividir es la fórmula” de esta Matemática del Espejo, contenido co-dirigido por José María Sánchez-Chiquito y producido por Dadá Films.

Esta primera temporada, hasta Navidad, consta de diez entregas, diez invitados que se pondrán ante el espejo para descubrir aspectos desconocidos de sus vidas, rasgos íntimos y personales.

Candela Peña abre el programa al que proseguirán la nadadora paralímpica Teresa Perales, Dani Martín o el periodista José María García. A los perfiles se sumarán la presencia de amigos inesperados y otras sorpresas para añadir pinceladas a los invitados de Del Amor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios