Estreno

La 1, al encuentro de audiencia con 'Te ha tocado'

  • TVE abre el casting para el nuevo formato de Gestmusic basado en el programa que está triunfando en la TV púlblica francesa

El plató de 'Chacun son tour', versión originaria de 'Te ha tocado'

El plató de 'Chacun son tour', versión originaria de 'Te ha tocado' / France TV

La prodcutora Gestmusic (Tu cara me suena) ha importado un concurso francés, de la cadena pública France 2, que pondrá a prueba en el day time de La 1 para mejorar sus alicaídas audiencias. Te ha tocado es el nombre del nuevo espacio, que abre su casting. En cada entrega treinta aspirantes intentarán hacerse con el bote mientras se pueden obtener otros premios a través de duelos de preguntas. La elección de los participantes es por azar.

La cultura general es lo que se pondrá a prueba en este espacio para ganar, el que vence puede jugar al billar japonés, a modo de pin ball gigante, para conseguir su premio según el hoyo en el que caiga la bola, que se irá acumulando. En siguientes duelos puede ir acumulando dinero o regalos. En la Super Final se pone en juego el bote que se irá acumulando de 500 en 500 euros cada día. 

Por el estilo y funcionamiento TVE busca aquí un público generalista y familiar, tal como sucede en la sobremesa con La ruleta de la suerte, en Antena 3, e intentó sin demasiado éxito Mediaset con la recuperación de El precio justo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios