Paso efímero

El jerezano Carlos dice adiós a 'Masterchef' a la primera

  • El concursante que había entrado mediada la edición sólo aguantó una noche y cayó en una prueba eliminatoria con el café como eje. Los 'juniors' la lían en la prueba colectiva

Carlos se despoja del delantal y se marchaba anoche de 'MasterChef' Carlos se despoja del delantal y se marchaba anoche de 'MasterChef'

Carlos se despoja del delantal y se marchaba anoche de 'MasterChef' / RTVE

Ya lo había comentado a este periódico asegurando que aterrizar de esta manera tenía sus inconvenientes. Y se comprobó en la noche de este lunes. El jerezano Carlos tal como llegó a Masterchef, bien entrada la edición, se marchó sin haber demostrado su valía. Un paso fugaz en el que salió caro incorporarse un tanto a traspié.

Cayó en la prueba eliminatoria con una difícil composición pastelera en torno al café. El abogado Andy, con un plato salado, fue de nuevo el gran superviviente de esta edición con sus múltiples caras tras su aspecto de insecto muertecito. 

A Carlos lo compararon con otro fenómeno fugaz de la televisión mundial  con Poochie, el perro al que daba voz Homer Simpson.

Antes hubo tiempo para recuperar a algunos de los niños más repelentes de la edición Junior que se pusieron a mandar a los equipos en la prueba de exteriores, celebrada en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Da un poco de grima ver a los renacuajos dando órdenes de carácter militar. Albert, mientras espiaba al resto le metía mano  a la comida.

Este chico, con el paladar achicharrado, es de una gran sinceridad y ha vuelto a regalar carcajadas al público por ratificar que su gran pasión ese comer. Para eso vemos algunas veces MasterChef, no es por el conflicto en el que se ha embarcado esta edición, sino por contemplar la comida, tratada con buen gusto y respeto y a veces arañada por los nervios como la tarta fea (tartar-tarta), incomible, del expulsado Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios