Toros en Cádiz Villaluenga del Rosario presenta su cartel para abrir la temporada gaditana

  • Leonardo Hernández, Lea Vicens y Salvador Cortés componen el primer cartel en tierras gaditanas

Villaluenga del Rosario presenta su cartel para abrir la temporada gaditana. Villaluenga del Rosario presenta su cartel para abrir la temporada gaditana.

Villaluenga del Rosario presenta su cartel para abrir la temporada gaditana. / M. G.

El sábado 4 de abril a las 18:00 empieza la temporada de toros en la provincia de Cádiz. Los rejoneadores Leonardo Hernández y Lea Vicens actuarán con el torero a pie Salvador Cortés en una corrida mixta que se celebrará en la localidad serrana de Villaluenga del Rosario. También lidiará el novillero Ignacio Bonmati una res para finalizar el festejo. El ganado participante será de Juan Pedro Domecq y Marcelino Acosta.

Este magnífico cartel taurino se enmarca en la tradicional Feria del Queso que acoge esta localidad gaditana, que espera recibir, tal y como comenta su alcalde, Alfonso Moscoso, "el apoyo de los aficionados y del turismo que frecuenta la zona".

Cartel del festejo en Villaluenga del Rosario. Cartel del festejo en Villaluenga del Rosario.

Cartel del festejo en Villaluenga del Rosario. / M. G.

Las entradas para disfrutar de la corrida oscilan entre los 25 euros de la grada general a los 35 euros de la barrera, pasando por los 30 euros de la contrabarrera. Los menores de 8 años acompañados de un adulto con entrada no pagan.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios