Fútbol I Tercera División (grupo IX)

Agotadas las 240 entradas del Almería B-Antequera

  • El público podrá volver al Mediterráneo el sábado a las 18:30, donde se jugará el primer partido de la promoción de ascenso del filial, más de un año después

  • El Poli Almería está estudiando la medida y anunciará en las próximas horas si también puede entrar público en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles

  • Vicente del Bosque, invitado de lujo en Almería

El filial logró ante el Torreperogil la clasificación para el ascenso.

El filial logró ante el Torreperogil la clasificación para el ascenso. / Rafael González

En apenas unas horas se han agotado las 240 entradas que el club ha puesto a disposición de sus socios para ver el próximo sábado el encuentro de la promoción de ascenso entre el Almería B y el Antequera. Más de un año después por culpa de la COVID-19 (el último partido con público fue el 7 de marzo entre el Almería y el Deportivo de La Coruña), un grupo reducido de aficionados podrá sentarse de nuevo en el graderío para ver un partido de fútbol.

Los abonados de la Unión Deportiva Almería que acudan al encuentro del filial deberán entregar en la puerta, que será la de preferencia, la entrada con su nombre, así como mostrar el DNI. Cabe destacar que los asistentes deben respetar las medidas sanitarias, será obligatorio el uso de mascarillas y se recomienda seguir en todo momento las indicaciones del personal del club. Además, no se permitirá el acceso de comida al Estadio de los Juegos Mediterráneos y solo podrán levantarse del asiento para ir al servicio.

Por su parte, el Poli Almería también está estudiando la medida y en las próximas horas anunciará si es posible que el público también acuda a los graderíos de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles a animar, en número limitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios