El Almería entra en la puja por la cesión de Diego Laínez
UD Almería
El talentoso mexicano saldrá este verano a préstamo del Betis para contar con minutos
El Braga, que jugará Europa League, también lo quiere
Así está el mercado de fichajes
Todo preparado para el Congreso Nacional de Peñas
Poco a poco van saliendo nombres de futuribles jugadores para el Almería que pueden ir animando a la afición en estos días preveraniegos, aunque de temperaturas típicas de agosto. Diego Laínez, joven futbolista del Betis, es el último al que se le ha relacionado con el conjunto rojiblanco. Según informó Cope Almería en sus redes sociales, noticia de la que se han hecho eco varios medios sevillanos, los de Turki Al-Sheikh están dispuestos a entrar en la puja para conseguir la cesión del talentoso zurdo, que la pasada temporada contó con pocos minutos en la máxima categoría.
El mexicano va a salir de Heliópolis puesto que necesita oportunidades para formarse como futbolista y el Betis se plantea una cesión. Junto al Almería, el Braga también ha mostrado su interés en contar con él para la próxima temporada. El conjunto portugués tiene a su favor que la temporada que viene jugará en Europa League y eso es algo que valora el entorno de Laínez.
El Almería, por su parte, le ofrece la oportunidad de mantenerse en la Liga Española y ser un hombre importante en el nuevo proyecto rojiblanco, puesto que Laínez ya ha demostrado sus cualidades en las pocas oportunidades que le dio Pellegrini la pasada temporada en el Betis. Además, las relaciones entre los rojiblancos y los verdiblancos son fluidas, como quedó constancia hace dos mercados invernales cuando del Villamarín llegaron también a préstamo Kaptoum y Francis, que no llegaron a triunfar.
La operación está en estudio por parte del conjunto verdiblanco, que también pone sus condiciones. La principal es que Diego Laínezrenueve puesto que acaba contrato en 2024 y una cesión es una magnífica oportunidad para que otros equipos se fijen en el mexicano, cuya calidad está fuera de toda duda. Le faltan los minutos que el Almería podría darle a partir de agosto.
No hay comentarios