UD Almería

El Almería confía en que mañana haya soluciones

Gomes, en el entrenamiento.

Gomes, en el entrenamiento.

El Almería ha completado esta mañana una dificultosa semana de entrenamientos, después de que el miércoles los test del coronavirus dieran un susto. Por fortuna, desde entonces no ha vuelto a haber ninguna sorpresa en la plantilla y los jugadores han podido entrenar sin mayores sobresaltos.

El club confía en que hoy lunes se alcance una solución sobre las fechas del play off, puesto que el Comité de Competición se reúne esta mañana para analizar el caso Fuenlabrada. De momento son todo conjeturas, pero si se pone fecha al Deportivo-Fuenlabrada (si es que finalmente se juega) la eliminatoria ante el Girona puede empezar este fin de semana o a mediados de la que viene.

También habrá que dictaminar si el play off se mantiene como hasta ahora o se organiza una concentración tal y como se hace en la fase de ascenso a Segunda y Segunda B. LaLiga, por el momento, se muestra a favor de que se juegue tal y como está previsto, a doble vuelta.

De momento José Gomes cumple con su palabra y trabaja para ganar. Era el objetivo que se marcó  el día que llegó. Quiere un equipo competitivo, intenso, agresivo… aspectos que transmite a sus jugadores con su actitud sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El portugués va a tener más tiempo del que podía pensar para ir introduciendo nuevos conceptos e iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios