UD Almería

El Almería aísla a un integrante de su plantilla a pocas horas de viajar a Gerona

  • El club tiene la intención de desplazarse a Montilivi para jugar, puesto que el equipo está concentrado y manteniendo todas las distancias de seguridad

  • La previa del Girona-Almería

Entrenamiento rojiblanco.

Entrenamiento rojiblanco. / UDA

A falta de pocas horas para que el Almería viaje hasta Gerona, un resultado inconcluyente en los test del martes hace saltar todas las alarmas nuevamente de cara a los play off. El conjunto rojiblanco ha emitido el siguiente comunicado:

"La UD Almería comunica que ha decidido aislar a uno de los integrantes de su plantilla tras detectarse un resultado inconcluyente en las pruebas médicas a las que se está sometiendo. La persona en cuestión, que está asintomática, dio positivo en el test realizado el martes y ante esta situación se han vuelto a repetir las pruebas a todos los integrantes de la plantilla, cuadro técnico y personal vinculado directamente con ellos. En el nuevo control el diagnóstico ha sido negativo y se ha optado por llevar a cabo una tercera prueba, estando pendiente de los resultados.

Teniendo en cuenta que el Almería se encuentra en régimen de concentración desde el pasado domingo, que se aloja en habitaciones individuales, que no usa zona comunes en el hotel, y que en los entrenamientos no está utilizando vestuarios ni otras dependencias cerradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la entidad tiene la voluntad y el firme propósito de viajar a Girona para jugar los play-off de ascenso, como ha ocurrido recientemente en otras competiciones, incluso de carácter internacional.

La UD Almería ha comunicado estas incidencias y cómo ha procedido a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, CSD, RFEF, y Patronato Municipal de Deportes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios