UD Almería

Cuenca vuelve a entrenar con el grupo

  • El central rojiblanco supera sus molestias y puede entrar en la lista que viaje a Mallorca

  • Samú regresa tras la sanción, mientras que serán bajas Ramazani y Petrovic

  • Gran detalle del Leganés 

Cuenca, último de la fila, se prepara para un ejercicio.

Cuenca, último de la fila, se prepara para un ejercicio.

Jorge Cuenca ha protagonizado la buena noticia del entrenamiento de este jueves. El central, que se perdió los choques ante Las Palmas y Leganés, ha mejorado de su sobrecarga muscular y esta mañana se ha unido al grupo en la sesión preparatoria.

El futbolista cedido por el Barcelona volvió tocado físicamente del encuentro en Fuenlabrada y los doctores le recomendaron reposo. José Gomes no se lo pensó dos veces y prefirió que descansara para evitar una lesión de mayor gravedad. Después de las sesiones de fisioterapia y gimnasio, el central ya parece estar recuperado y sólo está por ver si está a tope para entrar de inicio en Mallorca.

El Almería necesita su participación en el choque frente a los isleños puesto que es el gran líder de la defensa. Maras o Ivanildo serían sus acompañantes. Los rojiblancos deben mejorar defensivamente puesto que siguen encajando muchos goles y Gomes insiste en prestar más atención, así como mostrarse como un equipo más entero que no se parta cuando ataque.

Al igual que Cuenca, Samú también va a estar disponible en Palma tras cumplir sanción, pero Gomes perderá a Ramazani y Petrovic en un choque en el que los rojiblancos necesitan un buen resultado tras desaprovechar su oportunidad de asaltar puestos de ascenso en Butarque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios