UD Almería

Filtran una supuesta lista de transferibles del Almería

Lista de los supuestos transferibles que se ve en el vídeo de Drudi. Lista de los supuestos transferibles que se ve en el vídeo de Drudi.

Lista de los supuestos transferibles que se ve en el vídeo de Drudi.

Un error sin maldad de Darío Drudi, jefe de los ojeadores de la UD Almería, ha podido servir para que en las redes sociales se filtren supuestamente los nombres de los futbolistas que el club pretende vender de cara a la temporada que viene para hacer caja de cara a nuevas incorporaciones.

Según el portal web Grada3, en un vídeo subido por Drudi a Instagram con el mar de fondo y el titular 'Por fin en casa...', se observa en una lista de papel los nombres de ciertos futbolistas junto con anotaciones de una posible venta. El usuario de tuiter @ZeddyMercury ha descifrado esa notas, siempre según dicho portal:

  • Vada –> Vender
  •  Lazo, Darwin, Appiah –> Vender uno de esos 3
  •  Vender Jonathan ya, incluso antes del Play
  •  Aguza, Corpas, Peybernes

De momento el club no mueve ficha al respecto, puesto que está centrado en la promoción de ascenso, que en las próximas horas se sabrá cuándo se disputa. Eso sí, han sonado nombres en los últimos meses de posibles altas, por lo que el Almería necesita vender para tener margen en el límite salarial. Igualmente, el filial necesita una reestructuración importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios