UD Almería-CD Numancia | Entrenadores

Fran Fernández: "Sufrir va en nuestro ADN"

  • El técnico rojiblanco admite que le ha encantado el partido de Real

  • López Garai reconoce la superioridad rojiblanca

Fran Fernández saluda a López Garai antes del inicio del duelo Fran Fernández saluda a López Garai antes del inicio del duelo

Fran Fernández saluda a López Garai antes del inicio del duelo / LFP (Almería)

Fran Fernández encaraba contento una comparecencia de prensa en la que ha destacado el partido de Juan Carlos Real y puesto énfasis en la gran cantidad de ocasiones generadas, pese a marcar solo desde el punto de penalti.

-Sufrimiento pese a ganar: "Sufrir va en nuestro ADN, tenemos que hacerlo para ganar cada punto y el partido en esta categoría. Si estamos más acertados habríamos ganado de forma más holgada, pero el equipo compite y ha tirado 17 veces a puerta".

-Eficacia de gol: "Tenemos tres puntos más y creo que lo importante es poder generar ocasiones de gol. Hemos tenido muchísimas, el día del Cádiz me fui más preocupado, pero hoy me ha gustado mucho el partido. Queríamos hacerlo más abierto y alocado con ataques rápidos y lo hemos conseguido"

-Proyección: "No sé dónde vamos a llegar, sí que queda mucho por delante, lo más bonito y hay que luchar mucho para que lo más bonito también sea bonito. El próximo partido es ante el Córdoba en casa y hay que centrarse en ello".

-Juan Carlos Real: "Me ha encantado el partido de Real, pero estaba muy cansado porque ha realizado un trabajo enorme en la presión al igual que Álvaro. Han corrido una barbaridad para defender y atacar. Ha vuelto a marcar y le doy la enhorabuena"

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios