UD Almería I CD Lugo I Sala de prensa

Gomes: "Cinco minutos para estar contentos y ya pienso en el Girona"

  • El míster no quiere recrearse en la victoria, considera los tres puntos importantes y pide a sus jugadores no perder la humildad

  • Corpas y Lazo muestran la tranquilidad con la que vive el vestuario la situación

  • La crónica del partido

Gomes saluda al segundo técnico lucense, en segundo plano.

Gomes saluda al segundo técnico lucense, en segundo plano. / Javier Alonso

José Gomes, entrenador rojiblanco, hizo la siguiente valoración del encuentro. "Ha sido muy importante ganar tras los partidos hechos, sobre todo el de Leganés, donde estuvimos fuera de nuestra idea de juego. Es bueno ganar dentro de nuestro proceso. Cuando jugamos lo que hacemos en el entrenamiento y ganamos, da confianza. Siempre nos cuesta no encajar goles, pero hemos tenido cosas muy buenas, volviendo a nuestro proceso de juego aunque hay detalles que estamos pagando caros".

El míster está contento de haber cambiado la racha, pero no le da más importancia. "Esto para mí supone 3 puntos, puede parecer una respuesta tonta pero es lo que significa para mí, sin más. Estoy contento por mis jugadores porque han hecho cosas muy buenas, seguiré mi línea de trabajo, empezando a ver al Girona".

La ventaja ha vuelto a crecer con respecto a Leganés y Rayo, por lo que Gomes pide no mirar más allá del próximo partido. "Hay que seguir en esta línea de humildad porque sin ella no se suman puntos en esta categoría, en cada jornada se ve eso y todavía quedan 15 partidos. Hay que ser conscientes de lo que hay que hacer, con mucha dedicación".

Hablan los protagonistas

El capitán y goleador Corpas dijo lo siguiente en UDA Radio: "Con la acción de Sadiq parecía que todo iba a estar más de cara pero cuando el rival viene a encerrarse es muy complicado porque tienes que darle mucho ritmo a la pelota. Teníamos el dominio, pero no el partido. En la segunda lo hemos conseguido. La lupa la tenemos siempre. Somos un equipo hecho sobre el papel para ascender y tenemos esa exigencia siempre. Unas veces sale y otras no. Veníamos de dos derrotas ante rivales directos, pero esto es muy largo. Quizá venga lo más bonito, pero luchando cada pelota".

Corpas anota el 3-1. Corpas anota el 3-1.

Corpas anota el 3-1. / Javier Alonso

Lazo, autor del 2-1, apuntó que "tenía ganas de volver a celebrar un gol y seguir ayudando al equipo. Son tres puntos muy importantes, que nos hacen tener más confianza en el trabajo que realizamos. No ha sido un partido fácil, el Lugo ha estado muy juntos y nos ha costado, pero hemos tenido paciencia y aprovechado nuestras ocasiones. Nosotros no tenemos dudas, estamos trabajando bien, esto es muy largo y vamos a seguir en esta línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios