UD Almería

Guti: "Cádiz y Zaragoza son favoritos, pero todo puede pasar"

Guti, protegido por la mascarilla en el entrenamiento.

Guti, protegido por la mascarilla en el entrenamiento.

José María Gutiérrez ha hablado en los medios del club para analizar cómo ha sido esta vuelta a los entrenamientos. "Aunque sea desde la lejanía, estamos charlando, viendo las sensaciones que tienen los jugadores. Me preocupo también por las familias, ahora es importante estar cerca de la plantilla. Esperemos empezar pronto los entrenamientos más grupales, donde nos podemos implicar más en el trabajo".

De momento, el trabajo es complicado, pero el grupo lo está llevando lo mejor posible. "Hasta que no tengamos el grupo y no podamos trabajar tácticamente, va a ser complicado. Tendremos tiempo para ir mejorando, lo importante es acabar la liga", dice un Guti que da las claves para el tramo final de la competición: "Principalmente la ilusión, creer en el objetivo que queremos. Va a haber poco tiempo para trabajar los partidos, para recuperar entre encuentros. Las ganas y el crecer va a marcar este tramo final".

"Cádiz y Zaragoza son los favoritos, pero todo puede cambiar, nosotros estamos muy ilusionados. Nuestro objetivo es ganar la liga y a partir de ahí, vamos a intentarlo. El comienzo de competición va a ser muy importante, va a marcar dónde vamos a estar al final", apunta el madrileño, que sabe que va a necesitar a todos sus hombres: "Estoy muy contento con los jugadores que tenemos y los que han subido del filial. Vamos a utilizar a todos, tienen que estar enchufados porque ahora lo más importante el grupo. Tenemos que hacer una piña para afrontar el tramo final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios