UD Almería

"Tenemos más hambre que nadie"

Enzo, en el entrenamiento.

Enzo, en el entrenamiento.

Nueva sesión de trabajo en las instalaciones mediterráneas y esta vez ha sido Enzo Zidane el que atendió a LaLiga y el gabinete de prensa del club. El mediapunta se muestra feliz por volver a los terrenos de juego. "La situación es rara para todo el mundo. Por lo menos ya estamos disfrutando del terreno de juego y del balón, aunque todavía estemos entrenando a solas. Las sensaciones mejoran".

Enzo explica que la plantilla está muy motivada para recortar la distancia con Cádiz y Zaragoza. "Se van a jugar muchos partidos seguidos y hay que afrontarlos lo mejor posible. Cuando juegas para subir, el aspecto mental es muy importante", sobre todo cuando quedan pocos partidos para el final de campaña: "Todos los partidos son finales, tenemos más hambre que nadie. Dependemos de nosotros, si hacemos buenos partidos, tenemos todas las papeletas para cumplir el objetivo".

El francés cree que el Almería tiene una muy buena plantilla para ser competitivos cuando se reinice la Liga. "Tenemos un objetivo importante y al final todos los jugadores vamos a tener que sumar. Son muchos partidos en poco tiempo y con condiciones importantes de calor. Tenemos una plantilla muy buena y vamos a hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo, que es el mismo que antes del confinamiento: ocupar una de las dos primeras plazas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios