UD Almería

Jordi Escobar pasa al filial del Almería

  • Se une a Cristian Olivera, Gutiérrez y Dani Albiar como nombres más destacados del filial

  • Cuenca, entre algodones

Gomes ve un futuro prometedor en Escobar, pero tiene por delante a Sadiq y Villar Gomes ve un futuro prometedor en Escobar, pero tiene por delante a Sadiq y Villar

Gomes ve un futuro prometedor en Escobar, pero tiene por delante a Sadiq y Villar / D.A. (Almería)

El Almería decidió no desprenderse del joven delantero Jordi Escobar en el pasado mercado de invierno y va a hacerle ficha del Almería B, para que compita a las órdenes de Nandinho en busca del ascenso a Segunda División B. Es una operación como la de Cristian Olivera, que va a permitir a ambos entrenar y seguir creciendo como jugadores en el día a día con el primer equipo y gozar de minutos de competición en el segundo equipo en el grupo IX de Tercera División.

A Gomes le gusta mucho Jordi Escobar y quiere tenerlo cerca. Sin embargo, el triplete Sadiq, Villar y Schettine, el joven delantero que llegó del Valencia no va a tener minutos ligueros. De esta manera, el club ha tomado una decisión que le puede beneficiar en cuanto a crecimiento si el jugador mantiene la buena pretensión de trabajo diario. Además, se encuentra también con el ambicioso objetivo de devolver al Almería B al grupo IV de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios