UD Almería

Luis Valcarce está en la agenda del Almería

  • Racing y Tenerife compiten con los rojiblancos por hacerse con el lateral zurdo que la pasada temporada estuvo en el Numancia

Luis Valcarce, ante el Córdoba.

Luis Valcarce, ante el Córdoba.

Después de una temporada en la que se juntaron cuatro laterales zurdos (Martos, Andoni, Nano y De los Reyes), el Almería sólo se va a quedar con el canterano para la próxima campaña y por eso la secretaría técnica busca otro futbolista para esa demarcación. La secretaría técnica tiene en cartera varios nombres y uno de ellos es Luis Valcarce, ex del Numancia, que esta temporada está libre.

El del Bierzo estuvo una temporada en la Ponferradina y el resto de su carrera la ha desarrollado tanto en el filial como en el primer equipo de Los Pajaritos, junto a su hermano Pablo. Luis Valcarce es un futbolista con experiencia en la categoría, aunque todavía es joven (26 años). Además del Almería, también se han interesado en el lateral el recién ascendido Racing de Santander y el Tenerife, que está tirando de talonario en este comienzo de mercado y que también se habría interesado en Toni Sánchez, como los rojiblancos. A la espera de que se haga oficial el técnico, el Almería sigue trabajando en la búsqueda de jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios