UD ALMERÍA

Paco Sanz: "Sería un sueño ir convocado al partido contra el Real Madrid"

Paco Sanz, en un entrenamiento del primer equipo en el Power Horse Stadium.

Paco Sanz, en un entrenamiento del primer equipo en el Power Horse Stadium. / UDA (Almería)

Paco Sanz, jugador de la UD Almería B, viene realizando, de forma continuada, las sesiones con la primera plantilla, se está convirtiendo en habitual y sobre este aspecto manifestaba que “estoy muy agradecido de poder tener estos entrenamientos con el primer equipo, las sensaciones son buenas, pero tengo que continuar trabajando para seguir soñando, porque al final te dedicas al fútbol toda la vida para poder vivir este tipo de experiencias, voy a disfrutarla al máximo todo lo que dure”.

La oportunidad de poder ir con el equipo al compromiso ante el conjunto madrileño puede convertirse en realidad y, ante este hecho, Paco Sanz no esconde su felicidad si se produjera: “Sería un sueño ir convocado para el partido ante el Real Madrid, tengo mucha ilusión por ir, mi familia es de allí y sería especial”. Aunque también matizó y aseguró que: “siempre tengo los pies en el suelo”.

El defensa del filial también destacó en los micrófonos de UDA Radio que todas estas sesiones con el primer equipo las exprime al máximo y tiene atención plena en todo lo que le rodea, el jugador quiso desvelar su secreto: “Hace un par de años empecé con meditación y mindfulness, me ayuda a rebajar la tensión y a ser más consciente de todo lo que me pasa, disfruto más de la vivencia y voy adaptando todo a la realidad”.

Paco Sanz, junto con el resto de compañeros del primer equipo, lucha un balón con Marezi en un rondo. Paco Sanz, junto con el resto de compañeros del primer equipo, lucha un balón con Marezi en un rondo.

Paco Sanz, junto con el resto de compañeros del primer equipo, lucha un balón con Marezi en un rondo. / UDA (Almería)

Paco Sanz confía en que el conjunto de Gaizka Garitano salga de esa situación en la que se encuentra, el defensa destaca que “hay buenas sensaciones, tanto en los entrenamientos, como en los partidos, se trabaja con mucha intensidad y estoy seguro de que la recompensa a este esfuerzo va a llegar, hay que seguir porque los resultados vendrán”.

El jugador rojiblanco también habló sobre el gran momento de forma que atraviesa el filial: “Una de las claves ha sido la adaptación a la categoría, somos muy jóvenes, pero eso aporta dinamismo, también ha tenido que ver que desde que empezamos no le teníamos miedo a nadie. Además, ha sido un acierto subir el bloque del Juvenil División de Honor, porque teníamos asimilados todos los conceptos que quería nuestro entrenador y hemos creado un gran equipo y una gran familia”.

También quiso destacar que “la Tercera RFEF es engañosa, hay jugadores muy buenos y equipos muy profesionales” y advertía el peligro del próximo rival: “sin duda el Atlético Malagueño va a plantear un partido muy complicado”.

Para cerrar su entrevista en los medios oficiales del club, Paco Sanz aseguró que van a por el primer puesto de la tabla: “Estamos convencidos de llegar al ascenso directo, Alberto Lasarte nos da confianza también sobre este aspecto, creemos, que a nuestro ritmo, vamos a mejorar los números que hemos hecho en la primera vuelta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios