UD Almería

Reunión y buena sintonía entre el alcalde y El Assy

  • El director general de la UDA le transmitió parte del proyecto que los nuevos propietarios tienen en mente

Imagen facilitada en las redes sociales del alcalde. Imagen facilitada en las redes sociales del alcalde.

Imagen facilitada en las redes sociales del alcalde.

Comentarios 0

En la mañana de hoy viernes, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al nuevo director general de la UDA, Mohamed El Assy, en una reunión que había pendiente para transmitirle el proyecto que los nuevos propietarios tienen para con el club y la ciudad. 

"Primera reunión con Mohamed El Assy, director general de la UDA, para hablar de futuro. Le he manifestado que puede contar con el Ayuntamiento para seguir haciendo grande al club, así como en todos los proyectos en los que prime el interés general de la ciudad", ha colgado Pacheco a primera hora de la tarde en sus redes sociales.

El Assy le ha expuesto al alcalde la intención de realizar la Ciudad Deportiva, así como la remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos y algún que otro proyecto a corto plazo para la ciudad. La idea ha sido la misma que transmitió en la rueda de prensa de presentación de Pedro Emanuel. Parece que hay buena sintonía.

Por la tarde, el gabinete de prensa del Ayuntamiento envió una nota de prensa desarrollando la reunión. Sobre las inversiones en el Estadio y la futura Ciudad Deportiva, el alcalde dijo lo siguiente. "La nueva Junta Directiva quiere hacer una serie de inversiones en el estadio y viene con un proyecto de ciudad deportiva muy ilusionante, pero actualmente el club está muy centrado en cerrar la plantilla, por lo que hemos quedado emplazados a otras reuniones para que, una vez tengan claro el proyecto, buscar soluciones”, ha indicado el alcalde, quien ha recordado que el Estadio es propiedad municipal y que en la actualidad el club tiene una parcela cedida de 38.000 metros cuadrados para la construcción de esa ciudad deportiva. “Su proyecto puede superar los 75.000 metros cuadrados, por lo que habría que buscar otras ubicaciones. Llegado ese momento, los técnicos municipales y los ingenieros del club trabajarán conjuntamente para que todo encaje”.

Igualmente, el alcalde quiso “tranquilizar” a todos los usuarios ajenos al club que utilizan las instalaciones (pistas de atletismo, gimnasio, PMD…). “Nuestra prioridad va a seguir siendo promover el deporte base, por lo que nadie va a dejar de utilizar esas instalaciones hasta que no tengamos una opción B”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios