UD Almería

La UD Almería se 'olvida' del plantel femenino en el calendario 2019

  • El almanaque, producido por Coca-Cola, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos de esta temporada, si bien no aparece el recién creado equipo femenino

Lorena García, responsable de organización, posa con los jugadores y responsables de Coca Cola con el calendario para 2019

Lorena García, responsable de organización, posa con los jugadores y responsables de Coca Cola con el calendario para 2019 / udalmeriasad.com (Almería)

Coca-Cola y UD Almeria han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del club, que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de nuestra capital y provincia para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y UD Almeria quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de su equipo.

El calendario, del que se han realizado 5.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales como la Copa del Rey, si bien no cuenta con ninguna foto del plantel femenino, la nueva joya de la corona rojiblanca, dado que solo suelen figurar los futbolistas profesionales.

Ha sido presentado en el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo con la presencia de todos los jugadores de la plantilla, del entrenador Fran Fernández y de Lorena García, directora de organización de la entidad rojiblanca. Por parte de Coca-Cola Iberian Partners Iberia, asistieron Emilio Higueras, delegado en Almería, y Juan Carlos Rodriguez, responsable de comunicación en la región sureste.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como con la UD Almeria forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la novena edición. Colaborar con el club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del equipo volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Juan Carlos Rodríguez de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte Lorena García manifestó que “desde el club queremos agradecer a Coca-Cola su compromiso hacia la UD Almería, que se prolonga ya por espacio de muchos años, lo que es digno de destacar. Contar con el apoyo de una firma como ésta nos da prestigio, al margen de lo que contribuye, en todos los aspectos, a nuestra entidad. Abogamos por que esta línea de colaboración se siga manteniendo en el futuro”.

Con este calendario Coca-Cola, además, refuerza su compromiso con el sector hostelero de la capital y provinca al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes y aficionados de la UD Almería.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios