UD Almería

Eteki: "Jugar en La Romareda motiva"

  • El camerunés espera un gran ambiente, lo que hará que el Almería tenga que dar su mejor versión

Eteki, en un ejercicio.

Eteki, en un ejercicio.

Al Almería le espera una olla a presión en La Romareda. El estadio del Real Zaragoza siempre suele ser animoso y este domingo se multiplicará el ambiente maño, puesto que es una de las últimas oportunidades de los locales para tratar de engancharse al vagón de perseguidores. Yan Eteki dice que estos partidos lejos de asustar, lo que hacen son motivar.

“Los partidos como el de La Romareda son los que gustan jugarlos. Nos vamos a enfrentar a un rival muy peligroso e importante y en un gran escenario con el ambiente a su favor, pero esto nos hace estar con muchas más ganas aún y muy motivados”, asegura el camerunés, que ya sabe lo que es sumar tres puntos en uno de los estadios más antiguos del fútbol español, puesto que la temporada pasada venció con la camiseta del Sevilla Atlético:“Allí te vienes arriba con el ambiente que hay y disfrutas jugando. Nosotros estamos con mucha confianza y nos puede venir bien”. De hecho añadía en este mismo sentido que “nosotros vamos a Zaragoza sin mucha presión, que no significa que vayamos relajados, y podremos desarrollar mejor nuestro fútbol, jugar mejor”.

La victoria ante el Córdoba ha vuelto a despertar en los rojiblancos la ilusión de pelear por algo más que la simple permanencia. Para ello, es fundamental sacar algo positivo en los encuentros que vienen ahora: Zaragoza y Sporting de Gijón. “En una competición tan larga como es esta categoría, en la que no hay enemigo fácil, es muy importante mantener una regularidad, y nosotros lo estamos haciendo. De nada te vale ganar cinco partidos seguidos y luego perder seis”, palabras que demuestran la seriedad con la que están jugando los pupilos de FF: “No podemos confiarnos en ningún momento. Todavía no hemos conseguido nada. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo para cuanto antes llegar a los cincuenta puntos, que es nuestro objetivo”.

“Hay un gran grupo, nos ayudamos mucho, hacemos cosas juntos y todo esto se nota luego en el campo. Esta es la línea que debemos seguir”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios