Fútbol

Siga en directo el minuto a minuto del Las Palmas-UD Almería

Entrenamiento del Almería, viernes 16 Entrenamiento del Almería, viernes 16

Entrenamiento del Almería, viernes 16 / UDA

La UD Las Palmas recibe tras su esperanzador inicio de temporada la vista del Almería, un aspirante al ascenso directo, que saltará al campo con necesidad de puntuar después de dos derrotas seguidas en tres encuentros.

Los canarios esperan a un rival herido, que con los 24 millones de euros que recibió por el traspaso del uruguayo Darwin Núñez al Benfica no solo se ha reforzado con fichajes de postín, sino que pagaría a la actual plantilla de Las Palmas durante varias temporadas.

El Almería recuperará a los tres internacionales que tuvieron compromisos con sus respectivas selecciones el pasado fin de semana. De este modo, vuelven el sub-21 español Jorge Cuenca, el central serbio Nikola Maras y el cancerbero georgiano Giorgi Makaridze, que apuntan a recuperar las vacantes dejadas la pasada semana.

Después de criticar la falta de actitud de sus hombres en la última derrota la semana pasada ante el Logroñés, el técnico portugués, José Gomes, avisó que habría cambios y es obligado, ya que José Carlos Lazo se lesionó el pasado martes en el entrenamiento y se queda fuera de una convocatoria en la que tampoco están Jordi Escobar, Appiah, Cristian Olivera y Juan Gutiérrez.

La intención, como es obvio, es recuperar la personalidad que le llevó al triunfo en la primera jornada y ser elogiado, más allá de la derrota, en la segunda frente al Sporting de Gijón.

El técnico ya explicó en su comparecencia del jueves que espera ver la "mejor versión, algo que no está en la imaginación, sino en los hechos".

Podrían volver al once los tres internacionales e, incluso, que Umar Sadiq, que jugó en la segunda parte en Logroño, ocupe la posición más adelantada, y retrase la suya Juan Villar, que siempre ha dicho sentirse más cómodo como segundo punta. No tocaría las bandas, aunque el equipo adoleció de capacidad defensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios