Univ. de Almería

Abierto un cuestionario on-line dirigido a triatletas de media y larga distancia

La Unidad de Deportes de la Universidad de Almería ha informado que colabora en la difusión de una investigación del Área de Educación Física y Deportiva de la UAL. Este estudio está dirigido a triatletas no profesionales de media y larga distancia, y la participación es abierta a cualquier interesado, según han concretado en un comunicado remitido a los medios.

En los últimos años se viene observando un notable incremento en el número de participantes no profesionales en competiciones de triatlón. El objetivo de la presente encuesta desde la Ual es recabar información sobre estilos de vida, hábitos nutricionales y de entrenamiento e historial de competiciones en este grupo de deportistas, según han aclarado.

Por dicha razón desde la Universidad de Almería se está realizando este estudio, a cargo de Antonio Berrio, dirigido por los profesores Antonio Casimiro, Manuel Rodríguez y Enrique García, todos ellos miembros de la Facultad de Educación, Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Almería.

Según han indicado, este cuestionario es totalmente anónimo y no se solicita ningún dato que pueda hacer posible la identificación del participante. Desde la Unidad de Deportes de la Universidad de Almería animan a los universitarios a que rellenen este cuestionario que puede consultar y rellenar pinchando en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/7QkHEKHUVm

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios