Univ. de Almería

Abierto el plazo de matrícula en los nuevos cursos de idiomas

  • El próximo 2 de febrero comienzan los cursos cuatrimestrales en horario de mañana y tarde

El 2 de febrero comienzan los cursos cuatrimestrales de idiomas, en horario de mañanas y tardes, en el Centro de Lenguas. Los grupos son reducidos y permanecen abiertos hasta completar el cupo máximo de 15 alumnos. También se ofertan cursos en la sede de la calle Gerona de la capital.

Con eñ inicio del año sin duda el aprendizaje de un idioma entra en la lista de los buenos propósitos. El Centro de Lenguas de es una institución veterana en la preparación y organización de exámenes oficiales conjuntamente con las instituciones valedoras con mayor prestigio internacional, como la Universidad de Cambridge, en el idioma inglés, o la Alianza Francesa (similar al Instituto Cervantes español en el país galo), en la acreditación del conocimiento de la lengua de Víctor Hugo.

Además de impartir enseñanzas en inglés y francés, la UAL abrió hace años el abanico a otras lenguas, como el alemán, el italiano o el ruso, realizando acuerdos de colaboración con las máximas instituciones en la acreditación de estos idiomas, e imparte de forma regular clases de árabe o el chino, entre otras lenguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios