Univ. de Almería

Color y mucho ritmo en el certamen de carnaval en el Paraninfo

El Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería en colaboración con la Federación de Agrupaciones Carnavalescas de Almería (Fealca) celebrará este jueves día 19 de febrero a las 18:00 horas en el Paraninfo de campus, un Certamen de Carnaval Universitario.

Según han explicado desde la Universidad, la finalidad de este certamen es difundir la cultura que el carnaval representa en nuestra provincia, que llego a ser en épocas pasadas la principal fiesta de la capital y provincia almeriense. La presente muestra pretende difundir las distintas modalidades de carnaval almeriense que tiene su sello especial y un factor diferenciador con respecto a otras manifestaciones carnavalescas andaluzas.

"Es por todo esto que hacemos un llamamiento a toda la Comunidad Universitaria para que acudan al Paraninfo de la Universidad de Almería a disfrutar de este certamen de Carnaval", han resaltado desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios