Univ. de Almería

Internacionalización lanza tres becas para un curso de verano en Corea

La Universidad de Almería a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo ha convocado tres becas que van dirigidas a estudiantes de los diferentes grados de economía del campus y que tiene como objeto realizar un curso de verano de u periodo de un mes en la Chonnam National University de Corea del Sur.

Según han informado desde la Universidad, los alumnos que pueden solicitar estas becas son los pertenecientes a los siguientes grados: Administración y Dirección de Empresas; Finanzas y Contabilidad; Marketing e Investigación de Mercados y Economía.

Han explicado desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo que el curso se llevará a cabo en la Chonnam National University de Corea del Sur, situada en la ciudad de Gwangju, quinta ciudad más populosa del estado coreano.

Además, han indicado quela UAL dotará a cada uno de los estudiantes beneficiarios de esta beca con 1200 euros para sufragar los gastos del viaje y manutención. Por su parte, y así lo han puntualizado, la Universidad de Chonnam correrá con los gastos de matrícula y alojamiento.

Al margen del programa académico, el curso constará de actividades programadas como una visita a la capital del estado, Seúl, una excursión a la mayor empresa en fabricación de acero del mundo, etcétera. Los interesados pueden obtener más información sobre esta beca en el enlace http://bit.ly/1xXioXL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios