Univ. de Almería

La UAL prepara una sorpresa para ceremonia final de los CAU

La Universidad de Almería será sede entre la jornada de hoy martes y la de este jueves, de las competiciones de balonmano, tanto masculino como femenino, fútbol 11 masculino y fútbol 7, femenino, de la presente edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

prepara una singular ceremonia final. La UAL ha asumido la organzación de las fases finales de estas disciplinas deportivas, así como el acto de clasusura de estos CAU, que prepara con alguna novedad en forma de sorpresa, coincidiendo con el 25 aniversario de la fundación de la Universidad almeriense.

La UAL ha entendido que ese l momento adecuado para que se realice una clausura general a los CAU a modo de ceremonia, un hecho que nunca antes se ha realizado. Así, este próximo jueves, en cuanto finalicen los partidos que culminen estos tres días intensos de competición y convivencia, y tras la conformación de los diferentes podios y entrega de medallas de las modalidades en liza, también serán reconocidas las tres universidades andaluzas con mejores resultados globales en esta edición:

"Para nosotros es un gran honor poder albergar en este curso cinco competiciones de los Campeonatos de Andalucía Universitarios y también es un tremendo orgullo que la Universidad de Almería reciba la responsabilidad de hacer un acto de clausura que será inédito en su formato como colofón a este gran acontecimiento deportivo andaluz". La UAL también asumió la organización la final del Campeonato de Andalucía Universitario de campo que se celebró el 16 de diciembre de 2017 en un circuito que recorrió las instalaciones del campo de golf Alboran en El Toyo. -

"Se está trabajando con mucho esmero en la puesta en escena final, que contará con alguna sorpresa", ha declarado Pedro Núñez, pero sin desvelar el contenido de la ceremonia de clausura que cerrará la presente edición de estos Campeonatos Universitarios de Andalucía y tendrá pro escenario el Centro Deportivo de la UAL.

El director del Servicio de Deportes de la Universidad de Almería ha destacado el desarrollo de los cuatro torneos, de balonmano en la doble versión masculino y femenino, y de fútbol 11 masculino y fútbol-7 femenino, que desde hoy entran en competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios