Videojuegos

Level Infinite y Electronic Arts anuncian el lanzamiento de Command & Conquer: Legions

Command & Conquer: Legions

Command & Conquer: Legions

El desarrollador Level Infinite y Electronic Arts, conjuran esfuerzos para la puesta de largo de ‘Legions’, la próxima entrega de la serie ‘Command & Conquer’.

Pero no la versión vieja, ya que se trata de un nuevo videojuego de estrategia 4X para móviles basado en el universo ‘Command & Conquer’ que se lanzará de forma limitada a finales de este mes en dispositivos Android de Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, México y Filipinas. Del mismo modo se avanza lanzamiento global para dispositivos iPhone, iPad y Android a finales de este año.

El juego incorporará una reconocida variedad de emblemáticos héroes y villanos, facciones, así como un amplio surtido de unidades procedentes de todos los ‘Command & Conquer’ lanzados con anterioridad. Se confirma un nuevo planteamiento argumental que, según la propia desarrolladora, abrirá un abanico de posibilidades estratégicas infinitas.

Command & Conquer: Legions Command & Conquer: Legions

Command & Conquer: Legions

En busca del preciado material

La historia nos llevará a participar en intensas batallas JcE y JcJ en tiempo real contra otras facciones para tomar el control del Tiberio, un potente mineral procedente de un meteorito que ha cambiado el curso del planeta y puede emplearse tanto para lograr avances tecnológicos, como para provocar el exterminio de los enemigos.

Como es habitual en la serie se contará con un amplio mapa compartido con otros comandantes de todo el mundo, en el que se podrán formar alianzas estratégicas y compartir recursos para derrotar a los enemigos, todo ello para conseguir la mayor cantidad posible del codiciado recurso: el Tiberio.

Recuerda, los puestos avanzados aumentarán el alcance y asegurarán vías de suministro mientras recolectas recursos, desarrollas tecnologías, construyes bases y conquistas ciudades y regiones para alzarte con la victoria. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios