videojuegos

'Rad Rodgers', el plataformas homenaje a los clásicos de los 90, llega a consola

Tráiler 'Rad Rodgers'

Si no lo conoces, Rad Rodgers es un juego financiado a través de la campaña de micromecenazgo Kickstarter que nos retrotrae a la década de los 90. El título, inspirado por clásicos de la época, presenta a Rad, un joven que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura.

El juego incluye otros añadidos, que se incorporarán a la actual versión para PC en forma de actualización gratuita, como clasificaciones, 20 sombreros diferentes que personalizan el personaje de Rad Rodgers, nuevos niveles adicionales Pogo Vertigo, nuevos elementos para desbloquear y arte entre bastidores del juego, nuevos Puzles Pixelverse, cinco nuevos niveles lucha contra tres nuevos niveles Pogo Stick y dos nuevos niveles masivos, The Rainforest Rampage y Raging Ruins.

La actualización para consola se completa con cuatro nuevos enemigos, The New Spiky Jellyfish y Powerful Laserheads, y dos nuevos jefes finales en miniatura, que llegan acompañados con el arma Excalibat, un poderoso bate de béisbol.

Rad Rodgers se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios