Videojuegos

Aprende a deslizarte por las arenas del desierto con el nuevo vídeo de 'Atlas Fallen'

Nuevo vídeo de 'Atlas Fallen'

Deck 13 en colaboración con Focus Interactive ha estrenado un nuevo tráiler del esperado Atlas Fallen, el RPG de fantasía en el que nos enfrentaremos a legendarias criaturas en un vasto mundo cubierto de arena. La entrega se pondrá a la venta el próximo 10 de agosto para Xbox Series X|S, PS5 y, por supuesto, PC.

Bienvenidos al mundo del Rey Sol

En el papel del adalid que pretende acabar con el poder totalitario del dios sol, Thelos, los jugadores en solitario o con un amigo tendrán que

enfrentarse a temibles criaturas y espectros que vigilan la tierra. Para ello, contaremos con un artefacto mágico, un Guantelete compuesto de 151 Piedras de Esencia del mundo que concede destrezas especiales, así como un amplio arsenal de armas “cambiaformas” para adaptarse a nuestro estilo de juego. 

Como adelantábamos, las Piedras ofrecerán diversos efectos y ataques. Según confirman desde la desarrolladora, la intención es que los jugadores personalicen su construcción y se ajuste tanto a los puntos fuertes del protagonista como a los débiles de los oponentes, creando combos y sinergias que pretenden ofrecer “apasionantes sensaciones de juego”. Desde el inicio, se incluirán tres niveles de dificultad que permitirán a los jugadores centrarse en la historia, recrearse de una experiencia más equilibrada o a base de utilizar nuestras habilidades, que a buen seguro requerirán de paciencia en los combates para salir sano y salvo de ellos.

Esto no es nuevo, el pequeño pero talentoso equipo de creativos de Deck13 goza de una extensa experiencia en el género de los RPG. Ahora, combinado con su propio motor gráfico Fledge, quieren adoptar una renovada visión para un mundo de fantasía medieval y un combate dirigido a un ritmo más rápido. No olvides echar un vistazo al tráiler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios