Vivir

Almería 2019, Premio Imagen de Andalucía por La Razón

  • El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, lo recogerá hoy en una gala organizada por el diario en el Teatro Apolo

  • Ha sido reconocida dentro de la categoría Turismo y Eventos

Almería 2019, Premio Imagen de Andalucía por La Razón Almería 2019, Premio Imagen de Andalucía por La Razón

Almería 2019, Premio Imagen de Andalucía por La Razón

Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía, recibirá el lunes el Premio Imagen de Andalucía en su categoría de 'Turismo y Eventos', que, por cuarto año consecutivo, concede el diario La Razón, como reconocimiento a la gestión realizada por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Promoción de la Ciudad, para conseguir este título como en la programación que está llevando a cabo la capitalidad.

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, será el encargado de recoger el galardón durante un acto que se celebrará en el Teatro Apolo y al que asistirá, entre otros invitados, la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo.

Fernández-Pacheco ha querido agradecer al diario de Planeta esta distinción, agradecimiento que ha hecho extensivo “a la sociedad almeriense por haberse volcado con un proyecto que es de todos, porque a todos nos representa y beneficia”.

A su juicio, este premio es el reconocimiento al trabajo bien hecho y ha manifestado que su consecución supone también “un magnífico escaparate para que Almería sea más conocida y reconocida no sólo en Andalucía, sino también en España y en el mundo”.

Junto a Almería 2019, también recibirán el premio al talento andaluz el Grupo Cosentino (Empresa); el imaginero Luis Álvarez (Cultura): el equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior (Deporte); la periodista de TVE Raquel Martínez (Comunicación), y el alcalde de Roquetas y ex presidente de la Diputación, Gabriel Amat (Excelencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios