Vivir

Almería guarda un minuto de silencio por la situación que atraviesa Colombia

  • La Asociación de Colombianos ‘Almería para todos’ se unió este jueves a la convocatoria de distintas ONGs de todo el país para denunciar las revueltas en este país que ya ha causado la muerte de 47 personas

El concejal Juanjo Alonso participó en el acto.

El concejal Juanjo Alonso participó en el acto. / Rafael González

La Asociación de Colombianos 'Almería para Todos' se ha sumado este jueves a la convocatoria de varias ONGs  de colombianos en España con el objetivo de guardar un minuto de silencio en las puertas de sus respectivas sedes de todo el teritorio nacional.

Dicha concentración, en nuestra ciudad, se ha celebrado en la calle Sergio Leone para reivindicar las movilizaciones que desde el pasado 28 de abril se vienen produciendo en Colombia como consecuencia del Paro nacional provocado por diversas organizaciones colombianas, algo que ha supuesto confrontaciones entre civiles y la fuerza pública dejando hasta el momento 47 víctimas mortales.

La cita, como decimos, tuvo lugar en la sede de esta asociación en Almería a las diez y media de la mañana. En la misma participó la Junta Directiva de la misma, con su presidenta Yaddy González a la cabeza; representantes de países hermanos latinoamericanos, colombianos y el concejal del Área de Servicios Municipales y Playas del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Alonso.

Como decimos, esta concentración -unida a otras tantas a lo largo de toda la península- ha reivindicado que se acabe con las muertes, violaciones y detenciones que se están produciendo en Colombia durante las últimas semanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios