Vivir

La AECC hace un canto a la viday al optimismo

  • Usuarias de todos los puntos de la provincia asistieron al XV Desfile 'Mucho por Vivir'

El Círculo Mercantil de Almería acogía esta semana un evento que se tradujo en un canto a la vida y al optimismo con el XV Desfile 'Mucho por Vivir', organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Ocho mujeres de la organización lucieron a la perfección la nueva colección 2018 de pañuelos, pelucas, lencería, y baños. No eran modelos culaquiera, pues todas ellas han padecido cáncer de mama, algunas de ellas recientemente. Las prendas han sido elaboradas por diferentes firmas que cada año colaboran con este desfile de moda. La actividad está englobada dentro del programa que lleva el mismo nombre que el lema del evento 'Mucho por Vivir'.

Hasta la capital almeriense se trasladaron usuarias de centros de toda la provincia como Olula del Río, Macael, Fines, Purchena y Roquetas de Mar.

Antes de las diferentes prendas, estas ocho mujeres de la Asociación Española Contra el Cáncer se pusieron sus mejores sonrisas, y dejando la timidez a un lado, lucieron a la perfección los modelos ante sus compañeras, que quedaron encantadas con el resultado.

El evento, preparado con muchísimo cariño y mimo, estuvo organizado por la propia Asociación, junto con Ortopedia Pérez y Río y el Centro Capilar Miranda. Además, también se contó con la colaboración de las empresas Azabache, el Círculo Mercantil de Almería, DeDiego, ABC Ibérica, Rodrimar, Amoena y Kuver Producciones.

Un desfile hecho con el corazón por grandes luchadoras, que buscó además concienciar a la población de la importancia de la prevención y las revisiones periódicas.

La Asociación Española Contra en el Cáncer consiguió inundar el Círculo Mercantil de Almería de moda, corazón, y mucho protagonismo en su Desfile 'Mucho por Vivir', al que asistieron usuarias de diferentes puntos de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios