Coronavirus en Almería

Berja también suspende su Semana Santa por el coronavirus

  • Después de que Cantoria fuera la primera en tomar la decisión, la Junta de Hermandades y Cofradías virgitana decide no seguir con estos actos

Berja también suspende su Semana Santa por el coronavirus.

Berja también suspende su Semana Santa por el coronavirus. / Anyo

La Junta de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Berja ha decidido suspender su Semana Santa y todos los actos previos por la pandemia del coronavirus, Covid-19. Así lo han manifestado en un comunicado fechado a 14 de marzo de 2020. 

Comunicado de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Berja. Comunicado de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Berja.

Comunicado de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Berja.

El comunicado refiere lo siguiente: "Ante la situación tan delicada y difícil que estamos viviendo en nuestro país, siendo conscientes de la responsabilidad que todos debemos de tener y haciendo caso de las recomendaciones y normas que desde el Gobierno y nuestra Iglesia se están haciendo a todos los ciudadanos, la Junta de Hermandades y Cofradías de Berja (Almería) ha decidido por unanimidad, con la aprobación de su consiliario, suspender todos los actos previos a la Semana Santa que estaban previstos por todas las Hermandades y Cofradías de Berja, así también se suspenden todos los actos y desfiles procesionales previstos para la Semana Santa virgitana".

Es el segundo municipio de la provincia de Almería, tras Cantoria, que ha decidido tomar una decisión determinante ante el problema sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios