Vivir

Una gran aventura submarina en San Juan de los Terreros

  • Numerosos buceadores visitan la localidad dentro de la actividad organizada por Costa de Almería

Una gran aventura submarina en San Juan de los Terreros

Una gran aventura submarina en San Juan de los Terreros

Numerosos buceadores han visitado este fin de semana San Juan de los Terreros para participar en la actividad Aventura Submarina Costa de Almería, dentro del Programa Almería Activa 2018, promovido por la Diputación Provincial de Almería.

Las actividades del programa se han desarrollado simultáneamente durante el fin de semana en cinco localidades de la provincia (Aguadulce, San José, Carboneras, Las Negras y San Juan de los Terreros) y han incluido rutas guiadas para buceadores certificados, rutas guiadas para buceo con tubo, bautismos de buceo, salidas de buceo con equipo Sidemount y bautismos de buceo con equipo Sidemount.

Además, se han llevado a cabo algunas actividades complementarias. En San Juan de los Terreros, y con la organización del Club de Buceo Isla Negra, dichas actividades comenzaron el pasado viernes con una ponencia sobre buceo técnico, a cargo de Víctor Córdoba, que tuvo lugar en el Centro Cultural El Cuartel y que contó con la asistencia de la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Además, Terreros también acogió el sábado una ponencia sobre buceo científico y conservación del medio marino, a cargo de Marina Palacios; una ponencia sobre naufragios en el Mar del Levante Almeriense en los siglos XIX y XX, a cargo de Mario Sanz; y un Encuentro-Cóctel de buceadores y participantes en las jornadas, con concierto incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios