Vivir

La Cruz de Mayo de Prendimiento, primer premio del Concurso de Cruces del Ayuntamiento

  • La misma, instalada en el patio de la Casa de Hermandad de esta corporación, ha salido vencedora en la modalidad de hermandades

Cruz de Mayo de la Hermandad del Prendimiento.

Cruz de Mayo de la Hermandad del Prendimiento. / Javi Alonso

La Cruz de Mayo montada por la Hermandad del Prendimiento ha sido la ganadora del Concurso de Cruces convocado por el Ayuntamiento de Almería dentro de la categoría de cofradías. 

Es por ello que la corporación abrirá las puertas de su Casa de Hermandad, ubicada en el número 13 de la Plaza Bendicho, desde este martes hasta el viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas para que los más rezagados puedan contemplar este monumento que se ha hecho con el primer premio. Igualmente se podrá visitar el rastrillo de antigüedades, que la hermandad está desarrollando desde la pasada semana.

Desde la corporación quisieron agradecer "a todos los que nos habéis visitado en estos días, a los demás os emplazamos a pasar por la casa de hermandad a contemplar nuestra preciosa cruz y colaborar con el rastrillo de antigüedades a beneficio de la bolsa de caridad".

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita, segundo premio. Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita, segundo premio.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita, segundo premio. / D. A.

En segunda posición de este concurso, dentro de dicha modalidad, ha quedado la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Borriquita.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Virgen del Carmen, accésit. Cruz de Mayo de la Hermandad de la Virgen del Carmen, accésit.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Virgen del Carmen, accésit. / D. A.

Los accésit de este concurso fueron a parar al resto de cuatro hermandades participantes. En este caso: la Virgen del Carmen Reina de las Huertas, Hermandad del Calvario, Hermandad de Estudiantes y a la Hermandad de la Macarena.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Macarena, accésit. Cruz de Mayo de la Hermandad de la Macarena, accésit.

Cruz de Mayo de la Hermandad de la Macarena, accésit. / Javi Alonso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios