Vivir

Durotec prepara el VII Memorial Francisca Pérez

  • El sábado 30 de junio se llevarán a cabo las carreras en categorías Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles y el domingo las categorías superiores de La Escuela de Ciclismo Bicilocura

La Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec está ya ultimando todos los preparativos de la VII edición de la carrera Memorial Francisca Pérez Silvente, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio y el domingo uno de julio.

El desarrollo de esta séptima edición, que tiene el período de inscripción abierto actualmente, se llevará a cabo sobre un circuito natural totalmente modificado con respecto a ediciones anteriores y tendrá carácter de Campeonato Regional de Murcia.

Se llevará a cabo sobre un circuito natural totalmente modificado

Así, el sábado 30 de junio, a partir de las 18:00 horas de la tarde se celebrarán las carreras en categoría Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles, mientras que el Campeonato Regional se llevará a cabo el domingo 1 de julio.

La primera de las dos mangas tomará la salida a las 9:00 horas de la mañana para las categorías Cadetes, Féminas y Máster tanto 40, 50 como 60; mientras que a partir de las 11:00 horas se dará la salida de la segunda manga, con la disputa de las categorías Sub23, Elite Máster 30 y Junior.

El circuito para esta séptima edición contará con un trazado total de 4,9 kilómetros con 155 metros acumulados, que será más técnico y duro que en ediciones anteriores, convirtiéndolo al mismo tiempo en un trazado más atractivo y en una prueba más competitiva.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, la Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec llevó a cabo una jornada de convivencia. Durante toda la jornada se llevó a cabo una jornada de senderismo para todos los padres y circuitos deportivos para los más pequeños, para dar paso a una comida grupal que fue todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios