Vivir

Flamenco y transformismo solidarios para colaborar con el pequeño Pablo

  • La gala contó con artistas como Montana, Nadine Rodríguez, Madamme Pop y Sergio Sánchez

  • También se celebraron distintas charlas didácticas sobre salud

Transformismo, flamenco y charlas didácticas en un espectáculo completo para ayudar al pequeño Pablo y a su familia con sus necesidades por la parálisis que padece. El Teatro Apolo acogió esta cita solidaria en la capital almeriense.

El niño Pablo apareció junto a su madre en un coche antiguo donado por Ermi Insalaco de Casa Rafael. La gala empezó a la hora prevista y acudieron 200 personas.

En el hall hubo un photocall que corrió a cargo de la empresa M&R Fotomatón, que servía para dejar un recuerdo a los presentes. El espectáculo se abrió con un vídeo de fotos de la evolución del pequeño y acto seguido entraron los presentadores, Miguel y Nono, que junto a José, se han encargado de la organización de la gala.

El bailaor Sergio Sánchez. El bailaor Sergio Sánchez.

El bailaor Sergio Sánchez.

Abrieron las actuaciones Montana y el flamenco Sergio Sánchez y ya se sucedieron de un modo distendido charlas con diferentes profesionales como Paloma Collado, fisioterapeuta de Aspapros; Elena Felices, logopeda; y Raquel, psicóloga. Prosiguieron las actuaciones de Nadine Rodríguez, Madamme Pop y unas alegrías bailadas por Sergio Sánchez que fue toda una revelación para el público.

Se sortearon numerosos regalos gracias a los patrocinadores de la gala como tratamientos de peluquería, cenas, comidas, cheques regalo en tiendas de ropa y zapaterías, una camiseta de la UDA Almería firmada por todos los jugadores, masajes de un quiromasajista, el libro Y de repente todo cambió de Jessica García Martín...

Al acto acudió distintos concejales de diferentes signos políticos, entre ellos, la concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, Paola Laynez. La concejal socialista Lidia Compadre Noé salió al escenario para mostrar su apoyo y animó a seguir a los organizadores en este tipo de actuaciones.

Cómo sorpresa de última hora apareció Montana con un ramo de flores para los padres (de parte de sus amigos de toda la vida en los que me incluyo) y realizó su mejor número. Con el tema A mi manera levantó al público de sus asientos.

El pequeño Pablo, a su llegada a la gala. El pequeño Pablo, a su llegada a la gala.

El pequeño Pablo, a su llegada a la gala.

Además, se colocó un puesto para la venta de camisetas y chapas, que donó dos empresas de Almería. Desde la organización destacaron: Noelia, Willy y Pablo son un ejemplo a seguir. Será la primera de muchas galas que pretendemos organizar siempre ayudando a los niños que lo necesitan. Cada gala será para un niño diferente que necesita ayuda”.

De esta forma, se celebró una gala divertida, instructiva y con ganas de que el mundo sea mejor para todos y con menos barreras sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios