Vivir

El pueblo de Gádor suma fuerzas para la capitalidad gastronómica 2019

  • Recogida de firma de adhesión a la candidatura coincidiendo con el mercadillo semanal

Los gadorenses se han sumado a la campaña de apoyo a la candidatura de Almería como capital gastronómica española 2019. Coincidiendo con la celebración del mercadillo semanal en el municipio se ha instalado una mesa, con la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, a la cabeza y varios concejales de su equipo de gobierno, en la que se ha recabado el apoyo de los gadorenses mediante una carta de adhesión a la candidatura de Almería para ser el próximo año la capital española de la gastronomía.

Una carta dirigida al Jurado de la Capitalidad Española en la que bajo el lema 'El gusto de compartir', se muestra el respaldo de los firmantes gadorenses a la candidatura de Almería, la cual contó con una gran acogida por parte de muchos vecinos que paseaban por el mercadillo.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, mostró su satisfacción por el gran respaldo mostrado por los gadorenses a este proyecto, que "es un proyecto de todos, del que se va beneficiar no solo Almería, sino la provincia en su conjunto. Un proyecto que va a contribuir a poner en valor nuestra gran riqueza gastronómica, y que estamos convencidos que va a ser una realidad, ya que Almería es sin duda el lugar donde mejor se come de toda España".

Ya restan pocos días, tras meses de esfuerzo, para al fin saber si Almería será la Capital Española de la Gastronomía 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios