Vivir

Javier Cañada narra en Almería '100 años de diseño para las personas'

  • La Escuela de Artes de la capital fue la sede este lunes de una conferencia gratuita que impartió el director de Diseño de Tramontana

El pasado lunes uno de octubre a las 19:00 horas daba comienzo una conferencia en la Escuela de Arte de la capital almeriense, que estuvo impartida por Javier Cañada, director de diseño de Tramontana y uno de los profesionales más influyentes del panorama nacional. El evento estuvo enmarcado dentro de las actividades organizadas por UXAlmería.

El evento fue completamente gratuito y se hizo posible gracias al patrocinio de la empresa Geekia y la colaboración de la Escuela de Arte de Almería.

La conferencia del profesional Javier Cañada, que llevó el título '100 años de diseño para las personas' trató sobre la evolución en el proceso de diseño y los hitos que han marcado su historia y continúa con la actividad divulgadora impulsada desde UXAlmería, colectivo organizado por el diseñador almeriense Manolo Ruiz. Un acto que consiguió llenar prácticamente toda la sala de la Escuela de Arte de la capital.

UXAlmería ya ha traído a la ciudad a grandes diseñadores y diseñadoras de experiencia de usuario como son Daniel Torres Burriel o Carmel Hassan, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios