Vivir

Nace una nueva ginebra en Almería

  • Crazy Gin está lanzada por el empresario Daniel Martínez y se presentó ante 200 almerienses en un evento que tuvo lugar en el Tigre Ciego

Nace una nueva ginebra en Almería

Nace una nueva ginebra en Almería / Diario de Almería.

Almería fue testigo este pasado miércoles a media noche de la presentación de una nueva bebida creada por y para los almerienses. ‘Gin Crazy’ es la nueva ginebra presentada por el empresario Daniel Martínez, de creación artesanal y preparada para comercializarse por toda la provincia y comunidad autónoma principalmente.

El evento de presentación tuvo lugar en el Tigre Ciego, en pleno centro de Almería, el 12 de diciembre a las 12 de la noche, como estaba predefinido en la enigmática campaña que se llevó a cabo para dar a conocer esta nueva bebida. Al evento, que reunió a unas 200 personas aproximadamente, solo se podía asistir con invitaciones exclusivas que fueron entregadas en los días anteriores a representantes y trabajadores de los principales pubs, discotecas y locales de restauración de la provincia, principalmente. Aunque también asistieron, como era de esperar, los muchos colaboradores de la marca que han ayudado a potenciar su lanzamiento.

Entorno al lanzamiento de esta nueva ginebra, ‘Gin Crazy’, se creó un auténtico clima de expectación y misterio por toda Almería en las semanas anteriores a su presentación, siendo el producto envuelto en una campaña de secreto llamada ‘tengo un secreto que contarte’, acompañada del lema “dejar de ser jóvenes nunca fue una opción”. El producto en sí fue el secreto, hasta esa misma noche nadie sabía qué era realmente lo que se iba a llegar a la tierra almeriense, ni siquiera se supo hasta ese mismo día que era un producto.

Vídeos misteriosos, locuras extremas, fiestas interminables, pegatinas con el hashtag #tengounsecretoquecontarte encontradas en cualquier rincón de la ciudad y muchos elementos más a cada cual con más misterio, crearon este clima de desconcierto y curiosidad en la provincia mediante las redes sociales, que poco a poco empezaron a dar pistas del secreto que, por fin, se desveló el miércoles por la noche en una velada cargada de emociones y canapés.

El encargado de hacer la presentación oficial de la nueva bebida ante los muchos asistentes al evento fue el famoso mago almeriense Manuel David Fernández ‘Gran Manley’, que ofreció un discurso de presentación desde 20 minutos antes de la media noche, en el que tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes al evento y, sobre todo, para todos los que han colaborado con el lanzamiento de la nueva marca.

El mago recordó el hecho de que habían sido repartidas botellas de Crazy por todos los establecimientos de Almería, “Crazy ya está en los locales para los que queramos podamos disfrutar de ella. El secreto ha sido desvelado, ¡Crazy ya está en la calle!, ¡estamos locos ya todos!”. El ‘Gran Manley’ agradeció el apoyo recibido por la marca a los asistentes y a varias de las empresas o personas que han colaborado enormemente en el proyecto.

El mago ‘Gran Manley’ hizo mención especial en sus agradecimientos a ‘Soria’, sin duda uno de los protagonistas en la campaña del ‘secreto’ en los días anteriores a la presentación, al igual que Medina y ‘Chuky’, otro de los grandes artífices del secreto mejor guardado para los almerienses. Así también recibieron agradecimientos por su apoyo al proyecto, Miguel Palenzuela; Estrategia 3.0 como organizadores de la campaña de marketing; Juan Ferre o a Daniel Martínez como propulsor de la marca, entre otros.

Para terminar su discurso, el mago recordó la importancia de la nueva bebida para la cultura almeriense y dijo en referencia a su creador, Daniel Martínez, que le encanta “la gente creativa y la gente que apuesta por los productos de la tierra”. Almería es un lugar caracterizado por su enorme tradición por apostar por los productos regionales y artesanos, como recordó haciendo mención también a Cerveza Origen, otro de esos productos artesanales, “la cerveza almeriense”, como la definió el mago. El mago finalizó sus palabras alentando a divertirse a los asistentes y con el lema de la ginebra: “muchas gracias por asistir a esta locura, sed partícipes de ella, vamos a disfrutar de la noche, recordad que dejar de ser jóvenes nunca fue una opción, ¡somos ‘Crazy’!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios