Vivir

Los empleados de Primaflor ofrecen su ayuda a los Reyes Magos y Papá Noel

  • La última campaña navideña de la empresa almeriense ya se difunde por los canales internos y redes sociales de la compañía

Postal ganadora del concurso con la que Primaflor felicitará estas Navidades.

Postal ganadora del concurso con la que Primaflor felicitará estas Navidades.

La Navidad y los niños son dos piezas inseparables en estas fiestas y los auténticos protagonistas de estas fechas tan señaladas. Por ello, Primaflor ha querido poner en el centro de su última campaña navideña a los más pequeños de la casa para lanzarles un mensaje de ilusión y tranquilidad: a pesar de los problemas de desplazamiento, los regalos llegarán a las casas de todos los niños gracias a la ayuda y colaboración de los empleados de Primaflor, si sus Majestades y Papá Noel así lo quieren.

El spot muestra la unión de todo el equipo para que nadie se quede sin su regalo en estas Navidades, aportando cada uno su voluntad, experiencia y necesidades logísticas para que la noche de Reyes y Navidad continúen siendo noches mágicas. El vídeo finaliza con una rotunda declaración de intenciones: “Queridos Reyes Magos. Este año aquí tenéis a vuestra plantilla para llegar a todo el mundo”. Sin duda, un spot solidario con un toque de humor que busca la complicidad de niños y grandes en estos tiempos tan complicados. 

“El año 2020 no ha sido sencillo para nadie y los niños no son ajenos a lo que está sucediendo. Se portaron como superhéroes durante el confinamiento y han ido adaptándose a la nueva normalidad de una manera ejemplar”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Por eso, ahora que se aproximan unas fechas tan entrañables, hemos querido mandarles un mensaje de ilusión para darles una pequeña alegría”. 

Con este emotivo vídeoque ya se por los canales internos y redes sociales de la compañía Primaflor quiere desear una Feliz Navidad marcada por la pandemia. El spot ha sido firmado por la agencia creativa El Cuartel y la productora Libélula Art.

El vídeo campaña puede contemplarse en este enlacehttps://cutt.ly/KhbaiJN 

Acerca de Primaflor

Primaflor es la compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, la compañía se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

Además, Primaflor está especializada en productos frescos de la huerta, como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama,  contando con más de 40 años de historia y disponiendo de  una superficie de cultivo de más de 6.000 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios