Vivir

Vuelve el XV Torneo de Golf Solidario a favor de Proyecto Hombre

  • Tendrá lugar mañana en las instalaciones del campo de golf Alborán, en el Toyo (Retamar)

Vuelve el XV Torneo de Golf Solidario a favor de Proyecto Hombre.

Vuelve el XV Torneo de Golf Solidario a favor de Proyecto Hombre.

La competición de carácter benéfico más veterana en el calendario de Alborán Golf alcanza las quince ediciones, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas de prevención y tratamiento de adicciones y otras conductas desadaptativas que desarrolla Proyecto Hombre Almería en la provincia. Un torneo ya clásico que reunirá a más de un centenar de deportistas de toda la provincia a favor de una buena causa.

Una vez más deporte y solidaridad se darán la mano en la XV edición del Torneo de Golf Alborán-Proyecto Hombre Almería. Un encuentro que, como cada año, la provincia almeriense acoge con gran interés.

El torneo se celebrará en la modalidad de “Stableford”, en la que en cada hoyo se puntúa en relación al par, habrá tres categorías en la modalidad masculina con cortes en 15 y 26,4 y una categoría en femenina, y se repartirán premios para los tres primeros clasificados de cada una. Los/as 3 primeros clasificados de cada categoría, así como los ganadores de los concursos especiales, se obsequiarán con distintos premios.

Uno de los participantes de las ediciones pasadas del torneo. Uno de los participantes de las ediciones pasadas del torneo.

Uno de los participantes de las ediciones pasadas del torneo.

El evento comenzará a las 8:00 horas de la mañana y durante el mismo, tendrá lugar la realización del propio campeonato, la entrega de trofeos, sorteos en presencia de todos los asistentes y medios de comunicación y el aperitivo solidario al que podrá asistir quien lo desee con un coste de 20 euros.

Desde Proyecto Hombre Almería agradecen el apoyo que reciben de todas aquellas personas, patrocinadores, colaboradores e instituciones que hacen que este evento sea una realidad cada año, así como el trabajo que la entidad viene realizando.

De nuevo, el golf será el protagonista en El Toyo, con el XV Torneo de Golf Alborán, Proyecto Hombre Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios