Vivir

Los alumnos del Colegio Diocesano en la audiencia con el Papa Francisco

  • El Santo Padre les bendijo y después les hizo un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba

Los alumnos del colegio diocesano en la audiencia con el Papa Francisco.

Los alumnos del colegio diocesano en la audiencia con el Papa Francisco.

Desde el domingo 17 de marzo hasta el pasado jueves día 21, los alumnos de bachillerato del Colegio Diocesano de San Ildefonso realizaron una peregrinación a Roma para visitar las cuatro basílicas mayores y asistir a la audiencia papal.

El Papa Francisco bendijo y saludó a los alumnos. El Papa Francisco bendijo y saludó a los alumnos.

El Papa Francisco bendijo y saludó a los alumnos.

El Santo Padre al pasar junto al grupo de los alumnos del Colegio Diocesano les bendijo y después ha hecho un gesto simpático de aprobación alzando el dedo pulgar.

El motivo de la peregrinación es que aquellos alumnos que terminan su escolaridad en el colegio de la Diócesis vayan a realizar profesión de fe a la tumba del apóstol San Pedro y conozcan de primera mano sitios tan importantes como el lugar del martirio de los primeros cristianos y la cuna del cristianismo.

Además de conocer lugares tan importantes y emblemáticos, han podido llevarse este gesto por parte del Papa Francisco, que será un recuerdo que seguramente no podrán olvidar en la vida. Un viaje lleno de momentos religiosos, culturales y de ocio para que los alumnos siempre lo lleven dentro de su propio ser y de un bagaje de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios