Son rostros son conocidos en las redes sociales y su imagen está relacionada con el mundo de la moda. Diez influencers de Almería conocieron el proyecto medioambiental de Cáritas Koopera y, posteriormente, acudieron a la tienda Koopera Store donde colaboraron con la causa solidaria probándose ropa del establecimiento y tomándose fotografías en sus perfiles con el objetivo de promocionar esta iniciativa.
El objetivo del proyecto es mostrar que la ropa de segunda mano puede ser interesante y adecuada para vestir bien. Con esta iniciativa consiguen apoyar a las personas con dificultades para encontrar empleo y ayudan a personas que necesiten ropa. Cáritas Koopera es un proyecto de Cáritas y Red Social Koopera de economía social y solidaria.
La impulsora en la cita con los influencers fue Conchi Samper que “intentamos que la gente vea la tienda Koopera Store como una alternativa, contribuyendo a construir una sociedad sostenible. En este caso se me ocurrió dar a conocer y expandir el concepto de moda sostenible”.
Los diez nombres propios que participaron de forma altruista y, además, compraron algunos estilismos fueron: Amanda Ferrer, Alma Gómez Martínez, Víctor León, Jara Liria, Lucía Abascal, Carmen Rueda, Indira Lacalle, Isa Leal, Conchi Samper y Mabe Martín. Pasaron una mañana divertida y a la vez colaboraron con una buena causa. Sus perfiles comenzarán a mostrar los distintos estilismos que se pueden adquirir en este establecimiento, que consigue darle una oportunidad nueva a una prenda e incluirla como si fuera nueva en el fondo de armario. La tienda está en plaza San Sebastián, 6.
Por la tarde, Begoña Aguilera, de la Escuela de Maquillaje Bego Aguilera, y Conchi Samper realizaron gratuitamente un curso de asesoría de imagen y maquillaje a las cuatro primeras personas que se apuntaran a través de Koopera Store.
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