Vivir

Los influencers de Almería apoyan la causa solidaria de Koopera Store

  • El objetivo es promocionar la moda sostenible y darle una segunda oportunidad a las prendas de ropa

  • Los protagonistas se fotografiaron con distintos estilismos de la tienda

Los influencers de Almería apoyan la causa solidaria de Koopera Store.

Los influencers de Almería apoyan la causa solidaria de Koopera Store. / Javier Alonso.

Son rostros son conocidos en las redes sociales y su imagen está relacionada con el mundo de la moda. Diez influencers de Almería conocieron el proyecto medioambiental de Cáritas Koopera y, posteriormente, acudieron a la tienda Koopera Store donde colaboraron con la causa solidaria probándose ropa del establecimiento y tomándose fotografías en sus perfiles con el objetivo de promocionar esta iniciativa.

El objetivo del proyecto es mostrar que la ropa de segunda mano puede ser interesante y adecuada para vestir bien. Con esta iniciativa consiguen apoyar a las personas con dificultades para encontrar empleo y ayudan a personas que necesiten ropa. Cáritas Koopera es un proyecto de Cáritas y Red Social Koopera de economía social y solidaria.

La impulsora en la cita con los influencers fue Conchi Samper que “intentamos que la gente vea la tienda Koopera Store como una alternativa, contribuyendo a construir una sociedad sostenible. En este caso se me ocurrió dar a conocer y expandir el concepto de moda sostenible”.

Los diez nombres propios que participaron de forma altruista y, además, compraron algunos estilismos fueron: Amanda Ferrer, Alma Gómez Martínez, Víctor León, Jara Liria, Lucía Abascal, Carmen Rueda, Indira Lacalle, Isa Leal, Conchi Samper y Mabe Martín. Pasaron una mañana divertida y a la vez colaboraron con una buena causa. Sus perfiles comenzarán a mostrar los distintos estilismos que se pueden adquirir en este establecimiento, que consigue darle una oportunidad nueva a una prenda e incluirla como si fuera nueva en el fondo de armario. La tienda está en plaza San Sebastián, 6.

Por la tarde, Begoña Aguilera, de la Escuela de Maquillaje Bego Aguilera, y Conchi Samper realizaron gratuitamente un curso de asesoría de imagen y maquillaje a las cuatro primeras personas que se apuntaran a través de Koopera Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios